lunes, 9 de abril de 2012

CANCION DE LIBERTAD....... 
HUERTA VIDAL MARY TERE :

La cancion que escogi es de Jason Mraz y lleva por titulo: Freedom Song ( y esta es la letra)

Me imagino algo, es hermoso Está lleno de vida, y es todo azul Veo una puesta de sol en la playa, sí Me hace sentir la calma Cuando estoy tranquilo, me siento bien Y cuando me siento bien, yo canto Y la alegría que trae me hace sentir bien Y cuando me siento bien, yo canto Y la alegría que trae Vamos a lo largo de .Sé que usted realmente quiere sentir nuestra canción Tenemos un poco de luz para llevar Tenemos un poco de alegría en esta cosa (X2) Veo los pájaros vuelan por el cielo el corazón de todos vuela a llegar La comida es la fritura y sonriente de la gente Al igual que no hay otra manera de sentirse bien Y cuando me siento bien, yo canto Y la alegría que trae me hace sentir bien Y cuando me siento bien, yo canto Y la alegría que trae Vamos a lo largo de Sé que usted realmente quiere sentir nuestra canción Tenemos un poco de luz para llevar Tenemos un poco de alegría en esta cosa (X2) Libertad Tengo que darle algo de esa libertad Es la libertad Libertad Usted se merece su propia libertad Es la libertad Libertad Se vuelve sobre ti, sobre ti, sobre ti, sobre ti Libertad Quiero que entres algunos de que la libertad Es una sonrisa que usted puede conseguir cuando el corazón late.





Esta cancion me gusto y me parecio muy buena porque nos dice lo bonito que es la libertad, y que cada uno de nosotros podemos ver la libertad de diferentes maneras, pero tambien podemos tener libertad en  muchas cosas, podemos liberarnos como dice esta cancion CANTANDO, o bailando, o escribiendo, etc... pero la libertad es para estar tranquilos y felices con nosotros mismos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario